martes, 5 de marzo de 2019

La niña que quería escapar de su página

EDUCACIÓN INFANTIL
1º El visionado es para captar el mensaje y luego adaptarlo a la discriminación, rechazo que, en ocasiones, sufre la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad (trabajo, deporte…). •

 2º Hacen las PÁGINAS DEL LIBRO:
 - 3 AÑOS: NIÑA EN SU PÁGINA. (AYUDA ESPECIALISTAS)
 - 4 AÑOS: NIÑA CADA VEZ LE GUSTA MENOS SU PÁGINA.
 - 5 AÑOS: NIÑA DECIDE ESCAPAR Y COMIENZA A DOBLAR ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PÁGINA.
Trabajo cooperativo 
1. Se repartirá un papel grande por clase.
2. Tutoras (algún maestr@s puede ayudar) hacen un boceto del diseño planeado o esquema de la obra en el papel grande.
3. A cada grupo cooperativo de artistas se le indica que partes han de pintar y qué técnicas y pasos habrá que dar para realizarlas.
4. Tutoras añaden el texto.
EDUCACIÓN PRIMARIA
1º A: NIÑA COMIENZA A ENTRAR POR LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA EN LA SIGUIENTE PÁGINA: idea “se está colando, y sin botas de fútbol, cómo se atreve! Esto es un juego de niños, no eres de aquí, vete..” NIÑA SALIENDO TRISTE POR LA ESQUINA INFERIOR DERECHA.
1º B: NIÑA COMIENZA A ENTRAR POR LA ESQUINA INFERIOR DERECHA: idea “dónde te crees que vas?, escena estereotipo laboral, policías, bomberos…
Trabajo cooperativo
1. Se repartirá un papel grande por clase.
2. Tutor/a hace un boceto del diseño planeado o esquema de la obra en el papel grande.
 3. A cada grupo cooperativo de artistas se le indica que partes han de pintar y qué técnicas y pasos habrá que dar para realizarlas.
 4. Tutor/a añade el texto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 MATEMÁTICAS 3º TRIMESTRE https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/06/CUADERNO-MATEMATICAS-3%C2%BA-LA-SALLE-LA-LAGUNA.pdf