jueves, 6 de junio de 2019

Canción fin de curso


La Fuerza es Nuestra Unión                                  Música: Glory, glory, Hallelujah.

El curso ya se acaba
y no puedo resumir,
el centenar de cosas
que hemos hecho por aquí.
Proyectos, cuentos, videos,
stop motion y mucho más.
La fuerza es nuestra unión.
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Pues juntos es lo mejor

El libro no me gusta
sólo quiero investigar
en Internet yo busco
lo que necesito hallar
te explico y te expongo
lo que tienes que aprender.
La fuerza es nuestra unión.
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Pues juntos es lo mejor

Trabajo entre iguales
¿en qué te puedo ayudar?
Te explico fácilmente
 lo que te cuesta entender.
Si estás atento en clase
lo consigues aprender.
La fuerza es nuestra unión.
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Pues juntos es lo mejor

Y el curso ya se acaba
y yo quiero agradecer
a todos los maestros
que me han hecho comprender
que somos el futuro
y este mundo mejorar.
La fuerza es nuestra unión.
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Pues juntos es lo mejor

Y a todas las familias
que nos cuidan con amor
también agradecemos
vuestra colaboración.
La escuela gana mucho
con vuestra aportación.
La fuerza es nuestra unión.
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Glory Glory Hallelujah
Pues juntos es lo mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 MATEMÁTICAS 3º TRIMESTRE https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/06/CUADERNO-MATEMATICAS-3%C2%BA-LA-SALLE-LA-LAGUNA.pdf