EJERCICIO :
Los alumnos/as ordenan la secuencia después de visionar el cuento y entenderlo. Hay dos grupos: Juan-Salim y Estefanía-Lucía. La ficha está en la carpeta correspondiente de la UDI.
SOLUTION:
1ST : HOUSE OF STRAW
2ND : HOUSE OF STICKS
3RD: HOUSE OF BRICKS
4TH : HE HUFFED AND PUFFED AND BLEW THE HOUSE OF STRAW DOWN
5TH: HE HUFFED AND PUFFED AND BLEW THE HOUSE OF STICKS DOWN
6TH: HE HUFFED AND PUFFED AND COULD NOT BLOW DOWN THE BRICK HOUSE.
7TH: THE PIGS OUTSMARTED THE BIG BAD WOLF…
8TH: AND THE BIG, BAD WOLF RAN AWAY.
EJERCICIO : Los grupos vuelve a ver el cuento pausando en los diálogos , que los alumnos/as tienen que repetir varias veces, imitando la entonación adecuada.
A continuación, traducen el texto de la secuencia usando el traductor de google. Los grupos se alternan para escribir el texto traducido en la hoja, finalmente el alumno/a de mayor nivel revisa y corrige el texto copiado y si hay faltas se lo explica a su compañero/a.
Hecho esto, lo guardamos en un archivador, formando parte del portfolio evaluable de la UDI.
Finalmente, se toma nota de los grupos de trabajo en el cuaderno de grupo cooperativo.
EJERCICIO : Los grupos vuelve a ver el cuento pausando en los diálogos , que los alumnos/as tienen que repetir varias veces, imitando la entonación adecuada.
A continuación, traducen el texto de la secuencia usando el traductor de google. Los grupos se alternan para escribir el texto traducido en la hoja, finalmente el alumno/a de mayor nivel revisa y corrige el texto copiado y si hay faltas se lo explica a su compañero/a.
Hecho esto, lo guardamos en un archivador, formando parte del portfolio evaluable de la UDI.
Finalmente, se toma nota de los grupos de trabajo en el cuaderno de grupo cooperativo.
FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarhttps://www.facebook.com/josecarlos.morenogonzalez/posts/10218344623275907?notif_id=1547280053380954¬if_t=feedback_reaction_generic
ResponderBorrar