viernes, 11 de enero de 2019

THE THREE LITTLE PIGS SEQUENCING


























EJERCICIO :
Los alumnos/as ordenan la secuencia después de visionar el cuento y entenderlo. Hay dos grupos: Juan-Salim  y Estefanía-Lucía. La ficha está en la carpeta correspondiente de la UDI.

SOLUTION:

1ST : HOUSE OF STRAW

2ND : HOUSE OF STICKS

3RD: HOUSE OF BRICKS

4TH : HE HUFFED AND PUFFED AND BLEW THE HOUSE OF STRAW DOWN

5TH: HE HUFFED AND PUFFED AND BLEW THE HOUSE OF STICKS DOWN

6TH: HE HUFFED AND PUFFED AND COULD NOT BLOW DOWN THE BRICK HOUSE.

7TH: THE PIGS OUTSMARTED THE BIG BAD WOLF…

8TH: AND THE BIG, BAD WOLF RAN AWAY.

EJERCICIO : Los grupos vuelve a ver el cuento pausando en los diálogos , que los alumnos/as tienen que repetir varias veces, imitando la entonación adecuada.
A continuación, traducen el texto de la secuencia usando el traductor de google. Los grupos se alternan para escribir el texto traducido en la hoja, finalmente el alumno/a de mayor nivel revisa y corrige el texto copiado y si hay faltas se lo explica a su compañero/a.
Hecho esto, lo guardamos en un archivador, formando parte del portfolio evaluable de la UDI.
Finalmente, se toma nota de los grupos de trabajo en el cuaderno de grupo cooperativo.
















2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/josecarlos.morenogonzalez/posts/10218344623275907?notif_id=1547280053380954&notif_t=feedback_reaction_generic

    ResponderBorrar

 MATEMÁTICAS 3º TRIMESTRE https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/06/CUADERNO-MATEMATICAS-3%C2%BA-LA-SALLE-LA-LAGUNA.pdf